Cholila Online

 

En medio de los festejos por la victoria de River Plate sobre Boca Juniors y la obtención de la SuperCopa Argentina por parte del conjunto de Marcelo Gallardo, se produjo una fuerte colisión que arrojó como resultado cuatro personas heridas y que motivo la demora del conductor de uno de los autos involucrados en el accidente.

Según informó a FM Tiempo Trelew (91.5) el Comisario Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew, el siniestro ocurrió en la intersección de las calles Marconi y 9 de Julio alrededor de la 01:10 de la mañana, en momentos que había una importante afluencia de gente en todo el área céntrica de la ciudad.

“Allí un Toyota Corolla conducido por una persona de 44 años de edad que viajaba con su hermana y tres menores – de 5, 8 y 10 años respectivamente – fue chocado por un Fiat Tipo en el que circulaba solo el conductor, una persona de 27 de años, que aparentemente no respeto el semáforo” dijo González.

Tras el siniestro se dio intervención a personal de la Agencia de Seguridad Vial, quien realizó las tomas de muestras para el control de alcoholemia, y en el caso de la persona que manejaba el auto Fiat Tipo arrojó un resultado de 2.37, según informó el funcionario judicial.

También sostuvo que “en el lugar intervino bomberos, había mucha afluencia de gente pero afortunadamente los festejos fueron en las veredas, sino podría haber sido algo peor”.

González indicó que el auto Fiat “fue secuestrado, y la persona que lo conducía demorada por infracción a la ley 24.449, pero cuando recuperó la lucidez fue puesto en libertad”.

En cuanto a la familia que viajaba en el auto, solo sufrieron lesiones de carácter leve, aunque el vehículo en el que se trasladaban si sufrió daños materiales de importancia.

Publicar un comentario

 
Top