Cholila Online

 

El Ministerio de Turismo, que encabeza Herman Müller, organizó un “press trip” en el vuelo inaugural de Andes Líneas Aéreas a la ciudad petrolera.

Comodoro Rivadavia recibió 25 periodistas de medios de difusión nacional que llegaron a la ciudad petrolera en el vuelo inaugural de Andes Líneas Aéreas. Organizado por el Ministerio de Turismo, que encabeza Herman Müller, en conjunto con la compañía aérea, el grupo recorrió la ciudad y sus lugares históricos, visitó el Museo Nacional del Petróleo, además de realizar un tour por Rada Tilly y el Área Natural Protegida Punta Marqués.

El grupo estuvo conformado por periodistas de medios gráficos, televisivos, páginas web y bloggers de Télam, La Nación, Minuto Uno, Crónica, Infobae, América 24, Argentínisima Satelital, Turismo Argentina, Turismo 530, El Mensajero, Latitud 2000, HSM, Aerolíneas en Argentina, Volando por TV, AndeSpoters, Full Aviación y Hangar X.

“Aprovechando el inicio de los vuelos de Andes, junto con la empresa organizamos este ‘press trip’ integrado tanto con periodistas especializados del sector turístico, como con grandes medios de difusión nacional. El grupo quedó muy contento con la visita a la ciudad y al Museo Nacional del Petróleo, donde los fascinó la historia del desarrollo petrolero local, que no es muy conocida fuera de la Provincia”, señaló Müller.

La visita de los periodistas contó con la colaboración de las Municipalidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, y de los prestadores privados Lucania Palazzo Hotel y Schneider Viajes.

“Desde la salida del vuelo desde Aeroparque, la repercusión en redes sociales ha sido enorme y continuará en los medios con el transcurso de los días. Hubo salidas en vivo desde Comodoro Rivadavia por canales de televisión y muchísimo movimiento en redes, que es el lugar más utilizado por los turistas a la hora de decidir sobre un destino”, completó Müller.

Los periodistas recorrieron los puntos históricos de la ciudad y también visitaron Rada Tilly y el Área Natural Protegida Punta Marqués, donde, acompañados por un muy buen clima, pudieron observar lobos marinos de un pelo y un grupo de más de 10 ballenas yubartas que se encontraba frente a la reserva.

Publicar un comentario

 
Top