Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, encabezó una recorrida por el barrio Castelli, sector en que se realizaron trabajos intensivos de limpieza entre el Municipio junto a la empresa Urbana. “Evaluamos las necesidades del sector y los proyectos en que tenemos que avanzar, mientras realizamos tareas de saneamiento aquí, como en todos los puntos de la ciudad”, subrayó.

La recorrida se realizó este viernes por la mañana en zona norte, con la presencia del intendente Carlos Linares; el coordinador de Medioambiente, Fernando Vivas; y la presidente de la vecinal Castelli, Viviana Venegas.

Al respecto, Linares afirmó que “realizamos tareas de limpieza en distintos espacios del sector, tanto en las calles como en los espacios verdes y recreativos. Esto lo estamos replicando en toda la ciudad, ayer lo hicimos en zona sur, bajo la coordinación de Fernando Vivas”.

Asimismo, el jefe de la ciudad sostuvo que junto a la vecinalista Viviana Venegas “venimos trabajando muy bien. Ella realiza un trabajo enorme por los vecinos que se ve reflejando en los hechos concretos para el barrio. Por ejemplo con la apertura del centro de salud que le permitió el acceso a la salud a muchas personas de la zona”.

Además, el intendente dijo que “el trabajo conjunto motiva la consecución de más logros. En Castelli quedan cuestiones por realizar y estamos ocupados sobre los temas, como por ejemplo la llegada del gas a algunas cuadras. Hay que avanzar sobre los distintos puntos de la ciudad, observar, caminar y trabajar para concretar proyectos”.

Publicar un comentario

 
Top