Cholila Online

 

Desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad de Comodoro Rivadavia, se dispuso de las tareas de limpieza en km 12, con el saneamiento en veredas, plazas y boulevares, junto al repaso y reacondicionamiento de las calles del sector. “Comenzamos la labor la semana pasada y durante estos días intensificamos el trabajo en este sector”, subrayó el secretario Rubén Palomeque.

Al respecto, Palomeque afirmó que “realizamos un intenso trabajo en esta zona durante tres días de la semana pasada, y hasta hoy con trabajos más finos y de detalles, a pesar de alguna publicación no acorde a la situación real. Todo esto fue coordinado con el vecinalista e ingresamos al sector con mucho personal”.

“El trabajo se realizó con cuadrillas, camiones, minipalas, retroexcavadoras. En primera instancia la Dirección Vial Zona Norte encabezó el arreglo de calles, algunas que son calle-canal como la Suboficial Rivero, con una labor intensa a través de maquinaria pesada. Se limpió también para garantizar el escurrimiento de pluviales que pasan por debajo de la ruta tres”, explicó.

Asimismo, agregó que “posteriormente realizamos la limpieza de barro en veredas, plazoletas y boulevares, con un trabajo que quedó muy bien. Estas tareas se realizaron por un pedido del sector y también porque el barrio tendrá sus actos conmemorativos el día 2 de abril”.

Publicar un comentario

 
Top