Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, puso en valor los distintos operativos de saneamiento integral que se vienen desarrollando durante las últimas semanas en diferentes barrios y espacios públicos de Comodoro. En ese contexto, afirmó que “todos los recursos del Municipio están dispuestos para el mantenimiento de estos lugares pero el cuidado debe ser compartido con la gente de cada barrio”.

En esa línea, el jefe de la ciudad indicó que “con la coordinación de Fernando Vivas y cuadrillas de la empresa Urbana, estamos interviniendo en diferentes sectores con limpieza y saneamiento integral, con tareas de desmalezado y tratando de recuperar espacios públicos que son para el disfrute de las familias comodorenses”, a su vez que recalcó que “esta semana puntualmente se está trabajando en Km 8 donde lamentablemente atrás del Gimnasio Municipal N°4 se generó un nuevo basural clandestino que había sido saneado y hoy nuevamente hay residuos”.

“Cuidar los espacios públicos es fundamental y todos los recursos del Municipio están dispuestos para tal fin”, enfatizó y pidió que “la comunidad tome conciencia y colabore con su mantenimiento porque de lo contrario se genera un desgaste y pérdida de tiempo que podría utilizarse en intervenciones en otros barrios. Vamos a seguir con estos operativos generando lugares de esparcimiento para nuestros jóvenes, adultos mayores y familias y dándole vida los fines de semana a las plazas, pero necesitamos que la ciudad nos acompañe”.

Publicar un comentario

 
Top