Cholila Online

 

A A raíz de denuncias efectuadas por contribuyentes al 0800-333-0706/3184, el Municipio, a través de la Subsecretaría de Fiscalización, procedió a realizar la clausura de la distribuidora Meating, tras constatarse falta de higiene en el lugar. “Gracias a los aportes de los vecinos podemos llegar a muchos locales que funcionan fuera del marco de la ley”, subrayó el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay.

El procedimiento se concretó este miércoles en horas del mediodía, en el local comercial ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 2800 casi Avenida Roca; con la participación de personal de la Dirección de Bromatología, dependiente del área de Fiscalización.

Al respecto, Daniel Campillay afirmó que “en el transcurso del mediodía realizamos este procedimiento, en donde pudo constatarse falta de higiene en el lugar y mucha contaminación, lo que determinó la clausura inmediata del local”.

Asimismo, el funcionario puso en valor la contribución de los vecinos “quienes ante anomalías detectadas en distintos comercios, proceden a realizar la correspondiente denuncia al 0800-333-0706/3184”. Al tiempo que instó a la comunidad “a denunciar cada vez que observe algo que no está bien”.

Por último, el subsecretario dijo que “las actas fueron remitidas al Juzgado de Faltas N°3, al Dr. Daniel Simunovic, quien definirá el curso de la clausura con posterioridad”.

Publicar un comentario

 
Top