Cholila Online

 

La convocatoria para las becas otorgadas por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), finaliza este sábado 31 de marzo.

La Dirección General de Investigación, Evaluación, Planeamiento y Estadística Educativa, que depende del Ministerio de Educación del Chubut, invita a inscribirse a las becas de compromiso docente.

Este beneficio, cuya inscripción cierra este sábado 31 de marzo, está dirigido a ingresantes y estudiantes avanzados de las carreras prioritarias de cada jurisdicción, comprometidos con la docencia y que presenten un buen desempeño académico.

Los interesados deberán obtener buenos resultados en la evaluación sobre Comprensión lectora, Resolución de problemas, Índice de vulnerabilidad y Compromiso con la docencia y deberán presentarse a una entrevista personal que se tomará en las cabeceras designadas por la Jurisdicción.

Cada becario percibirá un incentivo económico que dependerá del año en el que se encuentre el estudiante, y será establecido según el porcentaje de materias aprobadas. El mismo será mensual y oscilará entre el 50% y 70% del salario inicial docente vigente.

Aquellos interesados en recibir más información pueden completar sus datos ingresando a becasprogresar.educacion.gob.ar

Publicar un comentario

 
Top