Cholila Online

 

El hecho ocurrió este martes por la noche en un campo de la zona de Ñirihuau, Río Negro.

Cazadores furtivos se dieron a la fuga luego de disparar contra policías de la Brigada Rural. Abandonaron un arma y elementos de caza.

Este martes por la noche, en el marco de un operativo de rutina en la zona rural, personal policial detectó a tres cazadores furtivos en un campo situado en el paraje Ñirihuau Arriba, de Río Negro.

Los sujetos “al ser descubiertos abrieron fuego contra el personal policial”, informó la fuerza que detalló que “efectuaron varios disparos apuntando a los uniformados”.

Ninguno de los policías resultó lesionado y los cazadores furtivos lograron darse a la fuga.

En las inmediaciones, los policías encontraron un arma de fuego calibre 762, marca Mauser con mira telescópica, un pulóver camuflado, varios proyectiles y también cuchillos.

El miércoles se realizó un rastrillaje en la zona donde se produjo el hecho y allí se pudo constatar que los sujetos, antes de la intervención policial, lograron faenar un carnero que debieron dejar abandonado en el lugar.

El caso está bajo la investigación del fiscal Sergio Pichetto, quien dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “atentado y resistencia calificada por el uso de arma de fuego”.



Fuente: rionegro.com

Publicar un comentario

 
Top