Cholila Online

 

Se inició esta mañana en Rawson la audiencia de control de detención de Daniela María Inés Souza, la mujer detenida ayer a la madrugada en Arroyo Verde cuando regresaba a Chubut de un viaje en el exterior y que es sindicada por la Justicia como la sexta integrante de un grupo de personas que conformaban una asociación ilícita y que cometieron defraudación al estado.

Souza ingresó esta mañana a la audiencia acompañada por la abogada María Laura Martensen para cumplir con el mismo trámite que el pasado viernes tuvieron que afrontar los exfuncionarios Diego Correa y Diego Lüters, la esposa del primero, Natalia McLeod y los empresarios Sandro Figueroa y Juan Carlos "Tato" Ramón.

En el inicio de la audiencia el Fiscal Omar Rodríguez planteó que Sousa es integrante de la banda delictiva liderada por quien hasta hace pocas semanas era responsable de la Unidad Gobernador, Diego Correa.

Para los investigadores Corre estaba detrás de la empresa Dual Core y Souza era su subordinada.

Del mismo modo Rodríguez involucró a Souza, Lüter, Ramón y Correa en las licitaciones ficticias que se hacían para beneficiar a la mencionada firma, al tiempo que mencionó la participación de la detenida en otra empresa investigada.

Se trata de Sepat, una firma dedicada a servicios de eventos que habría obtenido varias contrataciones directas y en la cual participaban algunos de los detenidos.

Publicar un comentario

 
Top