Cholila Online

 

El abogado defensor del padre de la víctima Fernando Pastorizzo solicitó que se juzgue a la chica por un crimen con "alevosía", ya que lo mató por la espalda y "a traición".

El fiscal que lleva adelante la investigación por el asesinato del joven Fernando Pastorizzo, de 21 años de edad, muerto a balazos en la localidad de Gualeguaychú, culminó la pesquisa y pidió que la detenida y acusada como única responsable del crimen, Nahir Galarza, sea llevada a juicio oral.

El letrado hizo efectivo el pedido el 5 de marzo, y ahora se suma a la misma solicitud la querella, vale decir la familia de la víctima.

Este lunes por la mañana se hizo la presentación oficial en la Oficina de Gestión de Audiencias; cuando los abogados Sebastián Arrechea y Juan Carlos Peragallo -que representan a Gustavo Pastorizzo- y el abogado Rubén Virué -que representa a Silvia Mantegazza- solicitaron formalmente que comience la etapa intermedia. Lo hicieron cada uno por su lado y con sus propios fundamentos en la causa.

Así mismo, los abogados mencionados pidieron el agravante de la alevosía de parte de la joven acusada del asesinato. Para la querella, fue un crimen "triplemente agravado": por el uso de arma de fuego, por la relación de pareja y por la alevosía. Así las cosas, Nahir Galarza podría ser condenada a prisión perpetua.


diario26.com

Publicar un comentario

 
Top