Cholila Online

 

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, se reunió con el nuevo jefe de la comisaría de Dolavon, subcomisario Alejandro Carranza quien hace un mes fue puesto en funciones al frente de la dependencia policial.

“Estuvimos en el despacho del jefe policial observando el centro de monitoreo que instalamos para brindar mayor seguridad a la comunidad, actualmente existen cuatro cámaras colocadas en los ingresos a nuestro pueblo y tenemos la firme intención de colocar 10 cámaras más en sectores estratégicos de la localidad” dijo el jefe comunal quien agregó: “Tomamos la decisión de que el monitoreo se realice desde la comisaría local”.

“El subcomisario Carranza nos manifestó que desde la fuerza de seguridad planean colocar un nuevo puesto de control en el acceso a la ruta Nacional 25 con dos efectivo fijos y personal que se mueva por el casco céntrico en bicicleta, lo cual nos pareció muy bueno para seguir con la prevención del delito”. “También no informó que ya comenzaron con el nuevo sistema de cuartos para el personal a su cargo y la incorporación del nuevo móvil que fue arreglado por el municipio”, sostuvo Bowen quien manifestó todo el respaldo y apoyo a la importante labor que realiza la institución en la localidad.

Entre los pedidos que realizó el intendente se encuentra el control del tránsito pesado. “Le solicité severidad en el control de camiones porque hemos descubierto que tiran desechos en el canal y en lugares no autorizados”. Ante esta inquietud, Carranza le comunicó que ya están trabajando en ese sentido quitando el carnet y realizando multas.


“Agradecemos el apoyo y el acompañamiento del municipio”

El jefe de la comisaría Dolavon, subcomisario Alejandro Carranza expresó el agradecimiento por “el constante apoyo que recibimos por parte del municipio y los aportes significativos que realizan desde la actual gestión”.

Publicar un comentario

 
Top