Cholila Online

 

Este miércoles 28 de marzo, los trabajadores municipales de Dolavon percibirán sus haberes correspondientes al mes de marzo junto con el incremento acordado con los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Chubut.

El intendente Dante Bowen recordó que una de las prioridades de su gestión "es el pago en tiempo y forma de los sueldos y el reconocimiento de la tarea que desempeñan los municipales", por ese motivo, "aumentaremos un 20 por ciento los salarios en 2018 además de la recategorización para los empleados con mayor antigüedad".

La decisión de pagar los sueldos antes del fin de semana largo de Semana Santa, que se junta con el feriado por el 2 de abril, se debió a que los trabajadores tienen el derecho de cobrar y poder disponer de su dinero para aprovechar el receso en familia.

"Somos conscientes de la grave situación que atraviesan la Nación y la Provincia pero tenemos un municipio ordenado y estamos sumamente comprometidos con nuestros trabajadores " dijo el jefe comunal dolavense.

Publicar un comentario

 
Top