Cholila Online

 

El ministro chubutense planteó ante el Gobierno Nacional las distintas problemáticas que presenta la Provincia y acordaron un trabajo en conjunto a fin de buscar soluciones.

El ministro de la Familia, Martín Bortagaray, mantuvo este jueves en Buenos Aires una reunión de trabajo con la titular de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alejandra Cedrola; y Carlos Pedrini, a cargo de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional.

Se preveía que en el encuentro esté presente la ministro de Desarrollo Social de la Nación,​ Carolina Stanley, quien se disculpó y se tuvo que retirar por requerimiento del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Luego de la extensa reunión, donde se pudieron abordar diversos temas, Bortagaray señaló que “hemos tenido una charla muy amena, hemos tocado casi todos los temas de la Provincia y nos vamos con el fuerte compromiso de trabajar en conjunto en cada una de las cuestiones que planteamos”.

“Esta es la mejor manera de trabajar, de forma armónica, ordenada y con la comunicación que se necesita en esta área de los diferentes sectores del Estado: provincia, nación y municipio”, destacó el funcionario provincial.

Asimismo Bortagaray indicó que “este encuentro fue a modo de presentación y sirvió para plantear algunas problemáticas que tenemos hoy en día en la Provincia, y acordar cómo las vamos a ir resolviendo”, y agregó que “desde Nación se preocuparon en tratar de resolver aquellos problemas que tenemos y estoy seguro que próximamente vamos a tener algún tipo de noticia de las cuestiones más dificultosas, principalmente en lo referido a las instituciones de la Provincia”. 

“Observamos una muy buena predisposición y tocamos todos los temas que trajimos, lo que permite ir conociéndonos y avanzar con las posiciones claras de cada uno, sin perder de vista hacia dónde tenemos que apuntar”, cerró.

Además Bortagaray se reunió en horas de la tarde con el director de Asuntos Legales de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Mario José Revol Lozada, con quien firmó distintos convenios “por lo que me voy muy satisfecho por el trato recibido y la especial atención en las cuestiones de la Provincia”.

Publicar un comentario

 
Top