Cholila Online

 

Días atrás se produjo el encuentro entre el Gobernador Mariano Arcioni, parte de su gabinete y representantes de sindicatos de estatales.

La situación económica, pagos escalonados y la prioridad de garantizar las prestaciones de SEROS fueron temas centrales.

Sin embargo, no hubo acuerdo, los gremios declararon que no tuvieron respuestas y convocaron a un nuevo paro general para este martes 27. Si persisten las diferencias, advierten con parar el 4 y 5 de abril.

Durante este martes por la mañana, aproximadamente a las 10 horas, un frente de gremios estatales realiza una manifestación y asamblea en la ruta 259 (entre la casa estudiantil y la Petrobras).

Si bien la ruta se encuentra parcialmente cortada, se permite el paso a los vehículos. La idea es visualizar la problemática y lograr revertir la situación que atraviesan los empleados de la administración pública.

Los trabajadores estatales de la provincia del Chubut reclaman: regularización de la obra social SEROS, pago en tiempo y forma de los salarios, apertura de paritarias y contra los decretos 1338/17 y 184/18


Fuente: Red 43.

Publicar un comentario

 
Top