Cholila Online

 

Las mandatarias dialogaron sobre la agenda política y acordaron trabajar en conjunto para que la industria pesquera aporte ingresos a los municipios.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, se reunió con su par de Camarones, Claudia Loyola, con quien acordaron trabajar en conjunto para conseguir que la industria pesquera aporte ingresos económicos a los municipios.

“Quise pasar a saludar a Rossana, como intendenta y como mujer, porque estos días son muy especiales para nosotras, además también para reconocer lo que hace porque es un trabajo muy grande el que realiza al estar al frente de una ciudad como Rawson y políticamente siempre tenemos temas en común para trabajar y realizar proyectos en juntos por la gente de cada una de nuestras comunas”, expresó Loyola.

“Siempre es importante relacionarse con los intendentes amigos y es bueno mantener el contacto para dialogar y analizar tanto lo que pasa tanto en nuestros municipios como a nivel provincial, que va aparejado”, precisó.

En tal sentido, manifestó que a pesar de la delicada situación económica que hay a nivel general, Camarones está bien “porque estamos trabajando muy fuerte para administrar los recursos que tenemos y estamos priorizando al trabajador, así que estamos estables, además también estamos trabajando fuertemente en la proyección a futuro de nuestra ciudad, viendo como viene el desarrollo y como lo vamos a nutrir, en estos puntos coincidimos mucho con la intendenta Artero”.

Trabajo conjunto

Loyola remarcó la necesidad de trabajar codo a codo con la intendenta de Rawson en torno a la temática de la pesca.

“Una de las cosas importantes que se nos avecina también es la temporada de pesca, tenemos la intención de presentar un proyecto en la Legislatura para que de todos los activos que se generan en torno a esta actividad tan importante le quede algo a nuestro municipio”, sostuvo.

“Hemos tenido temporadas muy buenas, la pesca es un recurso muy importante que tiene que ser bien administrado y que también tiene que dar un fruto para la comunidad, para que esos ingresos sean redistribuidos e invertidos en la sociedad. Esperamos tener buenos resultados juntos”, aseguró.

Publicar un comentario

 
Top