Cholila Online

 


La intendenta viajó junto con el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Rawson, Federico González para presenciar el inicio formal del año legislativo. “El discurso fue muy bueno, hizo un repaso de la tragedia ambiental que padeció la ciudad el año pasado y de todo lo que están trabajando reconstruirla, sin recibir ayuda externa”, remarcó Artero.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, viajó junto con el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Federico González para acompañar a su par de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en lo que fue la apertura formal de sesiones ordinaras del Concejo Deliberante de la ciudad petrolera.

“Vine a acompañar a Linares porque me había comprometido con él cuando estuvo en Rawson en la apertura de sesiones y quería retribuirle ese acompañamiento en este día tan importante”, sostuvo Artero.

En cuanto a la alocución del intendente de Comodoro, la mandataria capitalina remarcó que “el discurso fue muy bueno, hizo un repaso de la tragedia ambiental que padeció la ciudad el año pasado y de todo lo que están trabajando reconstruirla, sin recibir ayuda externa”.

Asimismo, Artero precisó que “aprovechamos el encuentro para hablar de política, de la actualidad de nuestro partido y de cómo buscar las mejores alternativas para lograr la unidad del peronismo en la provincia. Con Carlos estamos en contacto permanente y vamos a seguir trabajando juntos por la unidad del partido y por nuestra provincia”.

Cabe recordar que Linares estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Rawson, que se realizó el pasado 21 de febrero en el salón del Colegio de Ingeniería y Agrimensura. En aquella oportunidad Artero agradeció la presencia del intendente de Comodoro Rivadavia y se comprometió a retribuirle el gesto.

Publicar un comentario

 
Top