Cholila Online

 

Los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en la calle Conesa N° 130, en el horario de 08.00 a 14.00, hasta el 26 de marzo. “Esperamos una gran convocatoria que seguramente superará a los años anteriores”, remarcó el director de Cultura, Dante Figueroa.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, convoca a la comunidad interesada en sumarse al ballet “Suyay Kalen” a que se acerque a las oficinas ubicadas en la calle Conesa N°130, en el horario de 08.00 a 14.00, para formar parte de este importante espacio promovido desde el municipio. El cierre de las inscripciones será el próximo 26 de marzo.

El director de Cultura del municipio capitalino, Dante Figueroa, indicó que “este año esperamos mucha más gente, ya estamos con la comisión de padres acomodando todo, estamos limpiando, pintando y acondicionando el salón para comenzar las actividades y que los chicos tengan un excelente año, también el personal municipal nos da una mano siempre y quiero destacar y agradecerles a ellos también”.

“Todos los interesados en sumarse al ballet pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura, en la calle Conesa N° 130, hasta el 26 de marzo para sumarse a este hermoso espacio que proponemos desde la Municipalidad de Rawson”, instó el funcionario municipal.

Inclusión social

Figueroa destacó que el ballet no solo es un espacio que promueve un sano deporte como lo es el baile, sino que también hay un trabajo social que se lleva a cabo con la gente que se suma a la propuesta.

“El ballet promueve mucho la inclusión social, hay muchos chicos y adultos que vienen de los distintos barrios de Rawson y también está sumándose gente de Trelew, estamos muy contentos porque es un espacio inclusivo, que no cobra cuota, y que trabaja para la ciudad y para la provincia”, remarcó.

En ese marco, el funcionario sostuvo que “el ballet Suyay Kalen, para nosotros, es una esperanza diferente, que es el significado del nombre, y es una posibilidad para todo aquel que quiera acercarse para aprender o para distenderse bailando”.

“La idea es sumar mucha cultura a nuestra ciudad, siempre para adelante y trabajando en conjunto con todos los vecinos y las áreas municipales para realizar tareas mancomunadamente”, remarcó Figueroa.

En tal sentido, el director de Cultura indicó que “el ballet lo empezamos de muy abajo solo con cuatro parejitas, progresivamente se fue sumando más gente y el año pasado cerramos con más de 240 inscriptos, la verdad que estamos muy contentos, es increíble la convocatoria que tenemos con Suyay Kalen”.

Publicar un comentario

 
Top