Cholila Online

 

El hecho ocurrió a las 22,40 del sábado aproximadamente, en la calle Soldado Ortega 320, desde donde se llamó al 101 indicando que en el bar “El Gauchito” había una persona herida de arma blanca.

Al llegar el personal policial de la seccional Segunda, que actuó por razones de jurisdicción, hallaron a un hombre de unos 40 años de edad al cual identificaron como Cristian Alfredo Huaiquilaf del barrio Primera Junta, con una importante en la zona del abdomen.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el comisario Mayor Ariel González, segundo Jefe de la Unidad Regional de Trelew, quien explicó que el hombre fue trasladado en forma urgente al Hospital Zonal.

González precisó que el hombre fue ingresado directamente a cirugía y fue operado en el momento, aunque indicó que no se puede precisar aún la gravedad del mismo.

En ese marco destacó que en el lugar quedaban otras personas, todas mayores de edad, que fueron trasladados a la comisaría Segunda y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones y al Ministerio Público Fiscal.

Sin embargo González señaló que no se pudo determinar quien fue el agresor, dado que las personas que quedaron en el lugar estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que “fue muy difícil tener por lo menos la circunstancia que motivó la agresión”.

Publicar un comentario

 
Top