Cholila Online

 

La Asociación de Padres de Niños con Síndrome de Down "Hagamos un Mundo con lugar para todos" conmemorará, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, el Día Mundial del Síndrome de Down con variadas actividades en distintos puntos de la ciudad. 

El 21 de marzo, la Asamblea General de las Naciones Unidas designo este como el día mundial del Síndrome de Down, y en este sentido, la Asociación de Padres de Niños con Síndrome de Down de Trelew va a "enlazar la ciudad" con los colores amarillo y azul desde la peatonal Luis Gazín hasta el centro de la ciudad, desplazándose por la calle 25 de Mayo.

Eduardo Hughes, integrante de la Asociación de Padres, dijo que "esta acción de "enlazar la ciudad" se realizará también en varias ciudades del valle".

En este marco, dijo que "continuaremos con las actividades, con la colaboración de la Municipalidad de Trelew, el sábado 24 de marzo de 16 a 20 horas, con un evento gratuito, para toda la familia en la Sociedad del Valle del Chubut para promover la conciencia para dar información sobre el Síndrome de Down,que tienden a presentar condiciones asociadas como cardiopatías, problemas de lenguaje, entre otros".


Invitación a toda la comunidad

Asimismo, resaltó que "los chicos participarán de un desfile y realizarán diferentes actividades para demostrar que los chicos con Síndrome de Down pueden hacer cualquier actividad, ya sea, deportiva, cultural, artística, y todo lo que se proponga. Con paciencia y tiempo pero pueden lograrlo".

Por último, invitó "a toda la comunidad a cercarse con reposera y termo, para sumarse a este evento gratuito que incluirá espectáculos artísticos, musicales, presentaciones de folklóricas, zumba, clases de gimnasia, exhibición de autos, peloteros. También participarán los emprendedores con stands de comida y diversas artesanías".

Publicar un comentario

 
Top