Cholila Online

 

Un camionero de 48 años fue hallado muerto en el camión que conducía en la noche del jueves en el barrio Villa Unión de la ciudad de Córdoba. En el camión se encontraron 150 mil pesos y cheques que sumaban 12 mil.

Al encontrarse el botín dentro del camión, los investigadores intentan descifrar las razones por las que el hombre resultó baleado. Sin embargo, el fiscal Ernesto de Aragón caratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo” porque faltan elementos personales del hombre en el camión.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Martín Neyra y presentaba cinco heridas de bala en su cuerpo: tres en el pecho, una en el hombro y otro en la muñeca derecha.

El hombre fue encontrado en el camión de la empresa Flet-Car que se dedica a transportar huevos.

“La principal hipótesis es que ha sido un homicidio en ocasión de robo. Ha venido con carga luego de varias recaudaciones. No sabemos bien las circunstancias en que fue detenido en la autopista. Todo indica que fue en ocasión de robo. Le han robado, de hecho. Hay elementos faltantes”, explicó el fiscal.

“Faltan efectos personales. Ha sido en la noche y es posible que el o los autores no hayan visto otros elementos para robar”, respondió cuando fue consultado por el dinero encontrado en el camión.

El fiscal De Aragón explicó que se analizarán las cámaras de seguridad aledañas al lugar para esclarecer el episodio. En cuanto a los datos del chofer, el fiscal indicó que era oriundo de Entre Ríos y que se dirigía a Malagueño.


lmneuquen.com

Publicar un comentario

 
Top