Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los múltiples talleres que se ofrecen para toda la comunidad.

El director de Cultura, Dante Figueroa, indicó que “la primera semana de abril estaríamos arrancando con los talleres, las inscripciones ya estarán abiertas así que esperamos a todos los vecinos a que se acerquen a la Dirección de Cultura municipal, ubicada en Conesa N° 130, en el horario de 08.00 a 14.00”.

“Para anotarse solo deben traer la fotocopia de DNI, nada más; queremos recordar que hay talleres con mucha demanda que se vienen dictando desde hace mucho tiempo por lo que recomendamos que los interesados se acerquen lo antes posible para no quedar en lista de espera”, sostuvo Figueroa.


Muchas propuestas

El director de Cultura remarcó que, en lo que va de este año, “recibimos muchos proyectos, puntualmente 42, de todos los profes que se acercaron a la dirección con una propuesta para dar alguna actividad, es impresionante la convocatoria, el año pasado tuvimos poco más de 30 y en este período ya superamos ese número ampliamente, estamos muy contentos porque vamos a poder ofrecerle a la comunidad una gran cantidad de talleres”.

“Estamos muy satisfechos con el compromiso de todos y la enorme convocatoria; el abanico de opciones es muy amplio, hay muchos talleres nuevos que vamos a implementar para toda la gente de Rawson, una vez que caduque la fecha de presentación evaluaremos, junto con la Secretaria Lorena Marín, cada uno de los proyectos para ver cuales se dejan operativos”, informo el funcionario municipal.

En ese marco, indicó que “este año pensamos que habrá mucha más demanda que el año pasado que realmente fue un total éxito, el cierre de año en el Cine Teatro fue increíble, pero la idea es redoblar la apuesta y trabajar para mejorar todos los espacios y los servicios que le damos a la comunidad”.


Convocatoria a los presidentes de las Vecinales

Figueroa destacó los beneficios del trabajo conjunto con las distintas áreas y con la comunidad mismo, en este sentido, realizó un llamamiento a los presidente de las vecinales de Rawson para que “ponernos al tanto acerca de las demandas de los vecinos, que nos informen sobre las preferencias y las necesidades de cada barrio y ahí podamos ver que espacio proponemos para cada sector”.

“La idea es poner la mayor cantidad de talleres en los centros comunitarios para fortalecer las actividades y cumplir con las demandas de los vecinos del barrio, tenemos la primera mitad de año para analizar qué talleres van funcionando, cuáles tenemos que ajustar y cuáles reforzar”, recalcó Figueroa.

“Vamos a dar talleres para todo el mundo, desde chicos a adultos mayores y abarcaremos todas las áreas y disciplinas posibles para cumplir con todas las demandas culturales y sociales de la comunidad”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top