Cholila Online

 

Se llevará a cabo durante este fin de semana en la Bajada Nº 3. Cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn y es organizado por la Federación Patagonia Deportes de Arena y Escuela Madrynense de Vóley


Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevará a cabo este fin de semana la tercera y penúltima fecha de la primera edición del Circuito Patagónico de Beach Vóley, torneo organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena y en Puerto Madryn, con la colaboración de la Escuela Madrynense de Vóley. La tercera fecha se disputará en la Bajada Nº 3 - Parador Yoaquina - durante el sábado 3 y domingo 4 de febrero desde las primeras horas de la mañana.

Para este nuevo weekend de competencia se prevé la participación de veinte duplas –masculinas y femeninas - con jugadores que representan a ciudades como Tres Arroyos, Viedma, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Pico Truncado.

Con dos fechas ya disputadas, la primera en Puerto Madryn y la segunda en Las Grutas, las primeras posiciones del circuito cuentan con varios jugadores y jugadoras de Puerto Madryn, quienes se encaminan a obtener alguno de los premios finales que la Fundación Patagonia Deportes de Arena pone en juego para quienes completen el circuito, el cual culminará el fin de semana del 10 y 11 de febrero en Playas Doradas.

Con una importante trayectoria en torneos de beach handball, que también tiene lugar en Puerto Madryn este fin de semana, la Fundación Patagonia Deportes de Arena continúa el verano patagónico con un nuevo torneo y con la colaboración de la Escuela Madrynense de Vóley, institución local que acondicionó no sólo el espacio de beach, que regularmente utiliza en el frente costero, sino que encabeza la organización local de la logística, que demandará esta actividad con protagonismo de representantes de distintas ciudades de la Patagonia.

Posiciones actuales

Rama Masculina

1º) Renzo Ardissino - 1120 puntos

2º) Fernando Lamas - 896 puntos

3º) Nicolás Lamas - 896 puntos

4º) Matías Balmaceda - 864 puntos

5º) Nolam Seal - 672 puntos

6º) Federico Pallucchini - 672 puntos

7º) Manuel Carus - 608 puntos

8º) Fernando Carus - 608 puntos

9º) Matías Astudillo - 560 puntos

10º) Marcos Balmaceda - 480 puntos


Rama Femenina

1º) Noelia Vargas - 1008 puntos

2º) Melanie Hernández - 608 puntos

3º) Micela Neira - 608 puntos

4º) Carolina Vargas - 560 puntos

5º) Natacha Torres - 560 puntos

6º) Agustina Pereira - 560 puntos

7º) Katherine Arredondo - 544 puntos

8º) Laureana Donati - 544 puntos

9º) Natalia Barrias - 448 puntos

10º) Silvia Guzmán - 424 puntos

Publicar un comentario

 
Top