Cholila Online

 

La nueva subsecretaria de Coordinación Técnica y Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, dependiente del Ministerio de Educación, Alejandra Von Poeppel, aseveró este lunes tras ser puesta formalmente en funciones por el gobernador Mariano Arcioni que "tenemos que seguir avanzando en una buena educación".

Además la funcionaria que se sumó al gabinete provincial, y que se desempeñará ad honorem en el cargo, expresó que "me siento muy agradecida, tanto con el gobernador Arcioni como con la ministro de Educación, Graciela Cigudosa, con quien hace mucho tiempo venimos trabajando". 

Respecto a su tarea en el Ministerio de Educación, la nueva funcionaria señaló que "acompañaré a la ministro en su gestión, siempre pensando en las realidades que tenemos, porque tenemos que seguir avanzando en una buena Educación".

"Tengo mucha fe en el docente, porque el docente es el que hace la escuela día a día y nos acompaña a diario", remarcó.

Por otro lado, Von Poeppel destacó que "estamos trabajando con los gremios, los supervisores, las delegaciones, los directores y todo el equipo para empezar de la mejor manera posible el inicio de clases".

Publicar un comentario

 
Top