Cholila Online

 

La Administración de Vialidad Provincial, que conduce Nicolás Cittadini, continúa trabajando en la finalización de la obra de acceso a la Escuela Secundaria Nº 794 “Horacio Marras” de la localidad de Gaiman.

Se prevé que los trabajos estén terminados antes del inicio del ciclo lectivo el próximo 5 de marzo, dado que restan la colocación de 50 metros de adoquines sobre la calle Vicente Calderón en su intersección con la calle Güemes.

Estos últimos metros, a diferencia del resto de la obra donde se colocó carpeta asfáltica, presentaban una inestabilidad propia de la naturaleza del terreno que generó demoras en su finalización.

En forma simultánea a estos trabajos, también se está colocando la señalización horizontal poniendo la pintura sobre los cordones cuneta y las sendas peatonales.


Obra

Se trata de una obra altamente demandada por la comunidad que bajo condiciones climáticas adversas sufría inconvenientes para acceder al establecimiento educativo.

La pavimentación del acceso a la escuela fue adjudicada a la empresa LAL S.A y demandó una inversión del gobierno provincial superior a los seis millones de pesos

Publicar un comentario

 
Top