Cholila Online

 

 
Una nutrida delegación compuesta por alrededor de 400 jóvenes chubutenses partió días pasados rumbo a Mar del Plata como premio por ser finalistas de los Certámenes Culturales Evita 2017. Disfrutarán durante una semana de atractivos turísticos y culturales de la reconocida ciudad de la costa atlántica bonaerense.

Son jóvenes de entre 12 y 18 años de edad de distintas localidades de toda la Provincia. Los mismos se trasladaron en colectivos con destino al complejo de Chapadmalal, próximo a la ciudad de Mar del Plata.

El premio incluye todos los gastos pagos de traslado, alojamiento, que se dará en la unidad N° 9 del citado establecimiento hotelero, las comidas e ingresos a distintos espectáculos artísticos y atractivos turísticos.

Viajaron en distintos colectivos las delegaciones de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly; Sarmiento, Camarones y Puerto Madryn; Dolavon, Gaiman y Rawson; Lago Puelo, El Maitén, Epuyén, Trevelin, Esquel y Tecka; y Paso de Indios y Trelew.

De esta manera se cumple con el cierre del tradicional Programa Cultural que ya lleva más de doce años de vigencia y representa una verdadera plataforma de integración y participación de los jóvenes chubutenses en la vida cultural de la Provincia.

Publicar un comentario

 
Top