Cholila Online

 

Los días 10, 11 y 12 de febrero Trevelin será escenario del primer Torneo de Polo “Copa Cerveza Trevelin”, organizado por El Triunfo Polo Club con el acompañamiento de emprendedores de la zona y la Municipalidad de Trevelin.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10 en el Campo de Polo Eduardo Miguens, Ruta 259, primer puente sobre el Río Corinto.

La entrada será libre y gratuita, mientras que el estacionamiento tendrá un valor de $100 por vehículo.

Será la primera vez que un torneo de estas características se desarrolle en la localidad.

Participarán equipos de Trevelin, Esquel, Trelew y Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

El Intendente de Trevelin, Omar Aleuy, felicitó a los organizadores por la iniciativa y afirmó que “acompañar esta actividad en es muy beneficioso porque va a generar mayor movimiento en Trevelin y va ser otra alternativa para la gente que nos visita”.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Víctor Yáñez, señaló que “es muy bueno poder tener un evento de esta naturaleza y darle la oportunidad de que tanto la gente local y los turistas puedan disfrutar de este deporte que nos representa en el mundo”.

Por último, Hernán Baigorria, integrante de la organización agradeció a los emprendedores locales por el apoyo y acompañamiento a esta nueva iniciativa que se realizará por primera vez en la zona.

Detalló que participarán 6 equipos de diferentes lugares, que competirán por el 1°, 2° y 3° puesto.

Asimismo, Baigorria informó que habrá servicio de buffet y una carpa para mayor comodidad del público.

“Es un evento para toda la familia, en un lugar muy lindo asi que los invitamos a todos a participar”, concluyó.


Red 43.

Publicar un comentario

 
Top