Cholila Online

 


La Municipalidad de Trelew ejecuta tres planes de empleo al mismo tiempo: uno lleva adelante L.A.L S.A., otro es por administración con personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, y el restante (rapibach), a cargo de la Coordinación de Logística. El desarrollo de estos trabajos, que se van a extender todo el año, permiten responder de manera inmediata un requerimiento de la comunidad.

El municipio avanzó en tres frentes para el mantenimiento de la trama vial urbana. Las obras van desde el centro de la ciudad hacia afuera. El propósito es ofrecer seguridad al automovilista y al turista que se movilizan por las calles de Trelew. Una traza en condiciones, es un factor que suma al aspecto visual de la urbe.

El año comenzó con estos tres planes de obras. “Es un requerimiento de los vecinos, nos propusimos como responsables del manejo del dinero público atender esa demanda; comprendemos que equilibrando los fondos podemos seguir ejecutando estos trabajos para beneficio de la comunidad”, señaló en reiteradas oportunidades el intendente, Adrián Maderna.


Bacheo por licitación

El plan por licitación lo realiza L.A.L, con dinero del bono provincial. La superficie a cubrir son 3 mil metros cuadrados de hormigón. El contrato firmado con la empresa fue de 5.866.920 pesos.

El programa incluye trabajos de rotura, retiro de escombros, excavación, y reemplazo de suelo existente por otro seleccionado y de mejor calidad.

Publicar un comentario

 
Top