Cholila Online

 

Cierran de una manera exitosa, donde participaron más de 4 mil vecinos de todas las edades en las diferentes propuestas brindadas por el Municipio de Trelew.

Durante las jornadas del jueves y viernes próximos, se realizarán los cierres de los programas de verano propuestos por la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, destinados a toda la familia y que contaron con la participación de más de cuatro mil personas.

El jueves, en el club de abuelos “Caminito”, con la participación “Los Trini”, una banda de música folklórica, alrededor de las 10, se llevará a cabo la jornada de cierre de las Colonias para Adultos Mayores.

Por su parte, el programa “Trelew primero al agua” hará el cierre de sus actividades con una Simulación de rescate y reanimación, en el turno mañana (11.45 a 12.30), mientras que a la tarde tendrá el cierre formal compartiendo una vianda y algunos juegos con todos los adolescentes participantes.

El viernes, en horario de 9 a 12, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, será el turno del cierre de Colonias Convencionales, con la participación también de la tercera edad, y de los asistentes al programa “Trelew primero al agua”.

También el viernes, paro a las 19, en la plaza Centenario, se hará el cierre de actividades del programa de Gimnasia Aeróbica que se desarrolló en los playones deportivos, del exitoso programa “Aqua Gym”, y del taller de Salud del barrio Constitución.

Publicar un comentario

 
Top