Cholila Online

 

 
La suma incluye vehículos de carga alimenticia, taxis y remises, además hubo una particularidad: el sábado 10, se llegó a las 60 multas. 

Transcurrió poco más de la primera quincena de febrero, y hasta el momento la Dirección de Transporte municipal labró 140 actas de infracción incluyendo vehículos de carga alimenticia, taxis y remises. Hubo una particularidad: el sábado 10, se llegó a las 60 multas. 

“Los controles son diarios, por eso pedimos a los transportistas y trabajadores del volante que se ajusten a la ordenanza y cumplan con las obligaciones”, indicó Pedro Huschitt, momentáneamente a cargo del área.  

Como dato anecdótico, el funcionario contó que “el sábado 10 se labraron 60 actas de infracción por distintas circunstancias. Hasta el momento, es la jornada que más multas labramos” transcurrido febrero.

Durante el presente, cuantificó Huschitt, “se hicieron 140 actas de infracción. Además, “cuatro demoras en transportes de sustancias alimenticias y una en taxis”.

Taxis y remises en feriados

El responsable a cargo del área dependiente de la Secretaría de Gobierno informó que “se están haciendo notificaciones en las distintas paradas de taxis y remises solicitando el cronograma de trabajo para los fines de semana y feriados. Pedimos que se garantice el servicio, o sea, una guardia mínima, porque entendemos que faltan coches”.

Publicar un comentario

 
Top