Cholila Online

 


El sábado 17 de febrero de 9 a 13 horas el Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, realizará el ecocanje en la Laguna Chiquichano, sobre calle Lewis Jones.

Allí los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.


La experiencia de una vecina: Marcela

Marcela, una vecina de Trelew, se acerca todos los sábados con sus residuos y los de sus vecinos: “Me parece un plan hermoso para el reciclado, hay mucha gente que me ayuda. Vivo en un barrio con departamentos asique hablé con varios y colaboramos con el punto limpio, ellos me lo llevan a mi casa, y los traigo cada vez son más”.

“Traigo vidrio plástico, cartones, hemos traído computadoras viejas, radios, y pilas. Esta buenísimo, yo colaboro y me parece que todos deberíamos venir y poder hacerlo, es una manera de ayudar a que nuestro planeta esté mejor” , detalló Marcela.

Publicar un comentario

 
Top