Cholila Online

 


Los contribuyentes de Trelew que se encuentren al día con sus tributos podrán acceder al plan de descuento del 20 por ciento en los Impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor por pago adelantado de las cuotas de febrero a diciembre de 2018. El mismo estará vigente hasta el 28 de febrero.

Los vecinos interesados a acceder a la propuesta deberán acercarse a las oficinas de Rentas a retirar el comprobante para abonarlo en las cajas del área o bien con los otros medios de pago.

En caso de que registren deudas podrán acceder a un plan de pago y automáticamente gozar del descuento por pago anual.


Medios de pago

Los vecinos que deseen retirar el formulario deberán hacerlo en el pasaje Floridita y San Martín de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 hs. Podrán abonarlo al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y tarjeta Patagonia 365, pago electrónico (Redes Link y Banelco), agencias Rapi pago, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil.


Descuento del 50 % a jubilados 

El municipio seguirá ofreciendo durante este 2018 el descuento para jubilados, retirados y pensionados mayores de 60 años en Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios. 

Hasta el momento alrededor de 1.100 contribuyentes obtuvieron este beneficio, entre ellos quienes lo renovaron y algunos que se sumaron este año.

Para realizar consultas y acceder al plan, los contribuyentes deberán acercarse hasta las oficinas de Rentas, sobre Pasaje Floridita y San Martín, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 horas.

Publicar un comentario

 
Top