Cholila Online

 

La medida se extendió, con el mismo porcentaje que se brindó durante el primer mes del año, por pedido expreso de los contribuyentes.

La Municipalidad de Trelew continúa ofreciendo a los contribuyentes, durante el mes de febrero, el plan de descuento del 20 por ciento por pago anual de impuestos. La medida se extendió, con el mismo porcentaje que se brindó durante el primer mes del año, por pedido expreso de los contribuyentes. La prórroga se va a extender hasta el 28 de febrero y comprende a los Impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor, de las cuotas de febrero a diciembre de 2018. 

Por ello los contribuyentes deberán acercarse a las oficinas de Rentas a retirar el comprobante para abonarlo en las cajas del área o bien con los otros medios de pago.

De este beneficio podrán gozar aquellos contribuyentes que se encuentren al día con sus tributos. En caso de que registren deudas podrán acceder a un plan de pago y automáticamente gozar del descuento por pago anual. Así lo especificó el director de Fiscalización Francisco González.

El funcionario municipal admitió que “hubo mucha gente que no llegó a abonar durante enero, pero que tenían intenciones de pagar, se decidió prorrogarlo sobre las 11 cuotas restantes, manteniendo el requisito de que estén al día para acceder al beneficio, tienen que acercarse a Rentas a retirar el comprobante”.

Medios de pago

Los vecinos que deseen retirar el formulario para abonar las 11 cuotas con el 20 por ciento de descuento deberán acercarse a las oficinas de Rentas, ubicadas en el pasaje Floridita y San Martín de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 hs.

Pago al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y tarjeta Patagonia 365, pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi pago, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil.

Publicar un comentario

 
Top