Cholila Online

 

Ocurrió en la tarde de ayer cerca de las 18.30 en Entre Ríos al 600, hasta donde llegaron dos sujetos que habitan allí, a bordo de una camioneta Ford Ranger con la que habían entrado a robar una soldadora y una amoladora sustraídas de una chacra, consignó la Policía. Hubo gritos, insultos y empujones.

El hurto sucedió en la chacra 104, donde vecinos alertaron sobre cómo la camioneta salía de la propiedad a toda velocidad. Motos de la Unidad Regional y patrulleros de la subcomisaría del barrio Inta iniciaron la persecución en la que incluso, “nos tiraron la camioneta encima”, describió el comisario Marcelo Rodríguez, jefe de la Seccional Tercera.

“Entran a esta vivienda en contra mano. Uno de ellos se ocultó en la casa mientras que el acompañante fue detenido en la vereda”, confirmó Rodríguez mientras secuestraban al camioneta con los elementos robados en su interior.

En el lugar estuvo el secretario de seguridad Federico Massoni, junto al jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Felipe González. Este último señaló que “se produjo un pequeño altercado que pudo ser controlado rápidamente, al momento de la identificación y detención de uno de los involucrados”.

Los detenidos tienen 22 y 35 años de edad.


Fuente: Diario Jornada.

Publicar un comentario

 
Top