Cholila Online

 

El operativo se realiza desde las 8,30 de la mañana de este sábado y en el mismo participa personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Policía de Trelew.

La diligencia se cumplió en una vivienda ubicada en la calle Pascual Daleoso y Gobernador Costa del barrio Amaya, ubicado en la zona oeste de Trelew.

Así lo indicó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Comisario Mayor Felipe González, en diálogo con Radio Chubut, quien refirió que en el lugar se incautó un automóvil que fue robado en el barrio Oeste hace dos días, pero además se secuestraron autopartes de otros vehículos que se presumen robados.

González explicó que el vehículo Fiat Palio que había sido robado a mitad de semana a una mujer, fue encontrado ya desguazado, se presume para vender las autopartes.
Entre ellos, la policía pudo recuperar un block de motor de un Fiat 147 y otros elementos que contaban con un pedido de secuestro activo.
En la realización de las diligencias participaron también la policía Científica y personal de la División Sustracción de automotores, y se hicieron presentes para acompañar el operativo el jefe y el subjefe de la Unidad Regional de Trelew, el comisario Mayor Felipe González y el comisario Mayor Ariel González, respectivamente.

La causa se encuadra en una denuncia por el robo de un automotor en la que interviene el Ministerio Público Fiscal de Trelew.

González explicó que la persona que se encontraba en la vivienda ubicada en el predio allanado fue identificada y notificada acerca de la imputación de encubrimiento que le cabe.

Se estima que los mismos son robados para ser utilizados posteriormente para cometer otros delitos en la ciudad y el Valle.

Radio Chubut

Publicar un comentario

 
Top