Cholila Online

 


Con la organización de la Dirección de Juventud se desarrollará en Trelew, a partir de este viernes 16 de febrero, un torneo de fútbol tenis solidario. El mismo va a recorrer los barrios y está dirigido a adolescentes y jóvenes que tengan entre 14 a 25 años. 

Del torneo podrán participar equipos de hasta 3 integrantes, en las categorías masculino, femenino y mixto. Los interesados en participar deberán presentarse con fotocopia de DNI (Documento Nacional de Identidad) en la sede de la Dirección de Juventud, Roca 70, de lunes a viernes de 8 a 14. O bien podrán inscribirse vía telefónica a los siguientes números: 154634606 y 154649908. 

Se le requerirá un alimento no perecedero por participante. Lo recaudado será luego destinado a alguna institución con asiento en la ciudad.


La gran final

Esta alternativa deportiva-recreativa comenzará este viernes en el playón del barrio Telefónico a partir de las 16 horas. Y el cronograma barrial concluirá con la gran final que se desarrollará el 28 de febrero en la Plaza Centenario, conjugado con el evento “Un crayón, una sonrisa”, el cual también tiene un objetivo solidario.

Leandro Farías, integrante de la Dirección de Juventud, señaló que “es un torneo que se va a llevar a cabo en diferentes barrios, como Etchepare, Telefónico, 290 Viviendas, Corradi, la AOT, Moreira, Santa Catalina y Tiro Federal”.

Además explicó que “la idea es que se presenten y jueguen equipos del mismo sector en cada etapa, y después los ganadores de cada barrio se encontrarán el día 28 de este mes, en la plaza Centenario”.

Publicar un comentario

 
Top