Cholila Online

 

Habrá en juego automóviles 0 kilómetro y dinero en efectivo. Será este domingo 4 de febrero en el tradicional predio que seguramente concentrará a miles de personas.

El Telebingo Chubutense Extraordinario cerrará una nueva Fiesta Nacional del Asado en la localidad de Cholila, poniendo en juego automóviles 0 kilómetro y dinero en efectivo. Será este domingo 4 de febrero en el tradicional predio que seguramente concentrará a miles de personas. El número musical estará a cargo del grupo "Destino San Javier".

Al respecto, el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, resaltó que nuevamente el Telebingo Chubutense acompaña el desarrollo de un evento festivo popular en la Cordillera y destacó, asimismo, que el "mejor asado de la Argentina" estará el fin de semana próximo en Cholila. 

Reveló el funcionario provincial que la venta de cartones viene en franco ascenso, a tal punto que desde la Delegación solicitaron una reposición. "Queremos que la gente de la Comarca siga apoyando", indicó, al tiempo que celebró la frecuencia con la que premios de Lotería benefician a apostadores de la región. 

Precisó que la premiación es atractiva: Quinta Ronda a Bingo un Volkswgen Suran 1.6 Confortline; en la Cuarta un Ford Ka Sedan 5P 1.5; en la Tercera Ronda 50.000 pesos; en la Segunda 30.000 pesos y 20.000 pesos en la Primera Ronda a Bingo y además 10.000 pesos a Premio Línea y 10.000 pesos a 0 Acierto. El valor del cartón es de 200 pesos. 

A su vez, ponderó que el IAS presidido por Carlos Barbato también hará la ayuda social correspondiente, llegando de esta manera a instituciones de la localidad cordillerana. Dijo luego que el espectáculo musical tendrá en escena a "Destino San Javier", un grupo folklórico que nace en homenaje al "Trío San Javier". 

Señaló que durante tres días Cholila será epicentro de una emblemática fiesta popular que reunirá a miles de visitantes, quienes además tendrán la posibilidad de conocer los múltiples atractivos naturales y turísticos del lugar. Para concluir, realzó que la Televisión Pública Provincial transmitirá el evento para que llegue a los hogares de los chubutenses.

Publicar un comentario

 
Top