Cholila Online

 

40 unidades secuestradas junto a 40 alcoholemias positivas y 62 actas de infracción labradas fueron parte de los resultados arrojados en los operativos. También se realizaron tareas preventivas en las Fiestas Populares.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) controló un total de 2.357 vehículos durante el fin de semana largo de Carnaval en el marco de diversos operativos realizados en la Provincia y que arrojaron como resultado el secuestro de 40 vehículos junto a 40 alcoholemias positivas y 62 actas de infracción labradas.

Los controles se desarrollaron en diferentes puntos estratégicos dentro de ejidos municipales, rutas provinciales y nacionales de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson, Trelew y Esquel.

Además, los agentes controlaron el tránsito en los Carnavales de Dolavon, en la Fiesta Nacional del Salmón en Camarones y en la Fiesta Nacional del Tren a vapor en la localidad de El Maitén.

Al respecto, el responsable de la APSV, Ladislao Acebes, destacó que “durante este fin de semana extra largo no hubieron siniestros viales de envergadura en toda la provincia”, señalando la importancia de parte de los conductores de respetar las leyes de tránsito. 

Durante los controles realizados por el personal de la APSV colaboraron personal del Área de Tránsito de cada localidad, Guardia Urbana, División Operaciones, División Verificación del Automotor, División Sustracción del Automotor, División Bancaria y el personal de la Policía del Chubut de cada destacamento.

Publicar un comentario

 
Top