Cholila Online

 

La cooperativa ya lo había informado por anticipado.

La tarifa del servicio de energía de la Cooperativa 16 de Octubre aumentará en promedio un 13% en marzo, y un 3% en mayo del año que viene, en Esquel y Trevelin donde hace el suministro.

Se relaciona con los incrementos anunciados por el gobierno nacional, y por el alza en el resto de los costos de prestación del servicio.

La nueva tarifa se implementará en dos etapas. La primera a partir de la facturas con vencimiento durante el mes de marzo de 2018, y la segunda en el mes de mayo del año venidero. El ajuste en la factura para el usuario residencial en promedio será del 13 % en marzo y del 3 % en mayo. Los usuarios con altos consumos eléctricos registrarán aumentos de hasta el 40 %. 

La gran mayoría de los usuarios residenciales de Esquel y Trevelin pagan actualmente una factura final de alrededor de $ 1.500 mensuales por los servicios de electricidad, alumbrado público, agua, cloacas, servicio de sepelio, recolección de residuos, bomberos,  incluídos los impuestos. Estos usuarios recibirán un aumento aproximado  de $ 195 en las facturas con vencimiento en el mes de marzo, y de $ 45 en el mes de mayo próximo.

Cualquier tipo de información puede ser requerida en las oficinas Comerciales de Esquel y Trevelin, o mediante consulta en la web: www.coop16.com.ar

Publicar un comentario

 
Top