Cholila Online

 

Este lunes el Intendente Ricardo Sastre estará en Buenos Aires, reunido junto a funcionarios del Gobierno Nacional con el fin de profundizar gestiones que se vienen realizando en los últimos meses.

“Seguimos insistiendo ante el Gobierno de Nación con beneficios para las empresas locales.

Necesitamos definitivamente sostener las fuentes de trabajo existentes.

Pero además si conseguimos dichos beneficios, eso posibilitará la llegada de nuevos inversores y nuevos puestos laborales genuinos”.

Además Sastre reconoció que “tendremos una agenda de reuniones amplias durante este lunes para seguir avanzando en gestiones con diversas áreas de Nación”.

El intendente permanecerá con reuniones en Casa de Gobierno durante toda la jornada, y el martes retomará las actividades en el Municipio.

Las reuniones fueron acordadas en las últimas semanas y serán con funcionarios representantes de diversos Ministerios.

“Las gestiones tenemos que hacerlas en todo momento.

Intentar que aquellas que fueron hechas tiempo atrás no pierdan vigencia, y mantener las que se hacen actualmente.

En esta semana seguramente recibiremos la segunda parte de la luminaria LED comprometida por Nación, ya que el primer envío ya está siendo colocado en la ciudad en diferentes espacios públicos en conjunto con la Cooperativa Servicoop”.

“Otra de las gestiones que se profundizará es la de designar a Madryn como Zona Franca, lo que traerá muchísimos más beneficios para la ciudad teniendo en cuenta la amplia operatividad del Muelle Storni” resaltó el Jefe Comunal.

Publicar un comentario

 
Top