Cholila Online

 

El Intendente realizó una recorrida por las instalaciones de Red Chamber, junto a los directivos de la firma y los dos cónsules argentinos en Los Ángeles. “Buscamos que las inversiones lleguen en el corto y mediano plazo”, indicó Sastre, que tendrá una extensa agenda de reuniones diagramadas por el Consulado

Este sábado el Intendente Ricardo Sastre participó de una extensa recorrida por todas las instalaciones que posee la Empresa Red Chamber en Los Ángeles, Estados Unidos.

De la recorrida junto al Jefe Comunal participaron los directivos de la firma, entre ellos Ming Bin Kou, propietario de la empresa; Marcelo Mou, CEO de Red Chamber CO Argentina SA; y José Ignacio Bellorini, Abogado de la Empresa en Puerto Madryn.

Además, estuvieron en plena recorrida acompañando al Intendente los dos cónsules de Argentina en Los Ángeles, Ricardo Arredondo y Luis García Tezanos Pinto.

“Hemos mantenido un diálogo muy importante con ambos cónsules de nuestro país, que responden a unos 95 mil argentinos que viven en California. Salvo las recorridas que hemos realizado con la gente de Red Chamber, el resto de nuestra agenda de actividades fue diagramada desde el Consulado. Estamos muy satisfechos con los encuentros mantenidos, y expectantes de los que aún restan”, dijo el Intendente.

“CORTO Y MEDIANO PLAZO”

Sastre admitió que “más allá de las inversiones que puedan hacerse, y que dependan de nuevos espacios físicos, en Madryn tenemos lugares ya montados que pueden ser modificados en base a la producción que se podría llevar adelante. De hecho mantenemos una firme expectativa para reactivar diversos sectores en el corto y mediano plazo”.

Indicó también que “el lunes tendremos una visita al Puerto de Los Ángeles, lugar en el cual mantendremos una reunión con Agencias de Turismo, que fueron convocadas por el propio Consulado aprovechando nuestra llegada”, agregando que “el martes tendremos una reunión clave con uno de los inversores de agroalimentos más importantes de Los Ángeles”.

Sastre explicó que “tenemos mucha satisfacción con lo que hemos podido hacer hasta el momento, y con lo que resta. Apuntamos, como dijimos en las últimas horas, a aumentar la matriz productiva de Madryn, y por ende de la región del Valle y de la Provincia. Seguimos sosteniendo que todas las acciones que puedan llevarse adelante en conjunto, tendrán soluciones más concretas y rápidas para brindar soluciones a la gente”, cerró el Intendente.

Publicar un comentario

 
Top