Cholila Online

 


Ricardo Sastre culminó hoy su agenda en Los Ángeles, California, tras una reunión con el Concejal Joe Buscaino y la ex Embajadora de USA en Argentina, Vilma Martínez.

“Hemos terminado con las agendas programadas y las reuniones, para retornar así al país en las próximas horas. Al llegar le solicitaré al Gobernador Mariano Arcioni una reunión en conjunto con el Ministro de Turismo, el Ministro de Producción y funcionarios del Área de Pesca de Chubut, con el fin de poder plantear los avances logrados tras las gestiones realizadas en Estados Unidos. Ha sido todo muy fructífero no solo para Madryn, sino con gestiones que pueden realizarse para la Provincia de cara al futuro, buscando alternativas que permitan generar nuevos puestos de trabajo y la llegada de inversiones”, indicó el Intendente.

Sastre había llevado adelante su penúltima actividad en la noche del martes, realizando una recorrida por el Puerto de Los Ángeles, para conocer la operatividad del mismo y poder ver en primera persona la modalidad de trabajo, la relación de empleados y tareas que se llevan a cabo en el lugar, la productividad de dicho escenario y demás.

En la recorrida en el puerto, hubo una reunión en la previa con Marisela Caraballo Di Ruggiero, Directora de Asuntos Legislativos del lugar; Diana Henderson, Asistente Legislativo; y el Cónsul Ricardo Arredondo, entre otras autoridades.

Sobre la mañana de este miércoles y previo a emprender el regreso, el Intendente de Madryn se reunió con el Concejal Joe Buscaino, que es uno de los compradores más grandes de Agro Alimentos en Los Ángeles.

Del encuentro también participó la ex Embajadora de USA en Argentina, Vilma Martínez, y diversas autoridades.

“Como ya habíamos anticipado en comunicados anteriores, la idea era regresar y poder reunirnos con el Gobernador Mariano Arcioni, para ponerlo al tanto de todo lo que hemos hecho. En un momento existió la posibilidad de que nos acompañe Mariano en esta gira, pero por cuestiones de agenda debió quedarse en la Provincia. Al regresar solicitaremos dicha reunión y que estén presentes los Ministros de Turismo, Producción y el Área de Pesca de Chubut, para mostrar los avances”, indicó el Intendente.

“El hecho de que nosotros representemos a Madryn, no quiere decir que todas las gestiones puedan ser ubicadas en nuestra ciudad. La Provincia tendrá posibilidades también de captar muchas de estas gestiones y avanzar en la llegada de inversiones y la búsqueda de fuentes laborales genuinas”, cerró.

Publicar un comentario

 
Top