Cholila Online

 

El secretario de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia, Marcelo Rey, hizo referencia a la ejecución de los distintos programas sociales a su cargo que se llevarán a cabo en los diferentes barrios de la ciudad. “El año pasado tuvimos un incremento del 20% en la demanda y todavía tenemos coletazos del temporal. Armamos diferentes estrategias para resolver las problemáticas que se susciten a nivel social”, remarcó.

En este sentido, el funcionario afirmó que “este año nuevamente será complicado, a raíz de las necesidades de la ciudad. Las empresas despidieron mucho personal y ello repercute en la Secretaría de Desarrollo Social a través de los diferentes programas que tenemos para los barrios y en torno al rango de edad y sus requerimientos”.

Continuando en este tema, Rey adelantó que “la entrega de kits escolares se incrementará este año. Además tendremos novedades para los adultos mayores y en los centros tecnológicos comunitarios de la ciudad. Respecto al Servicio de Empleo, tenemos 2800 jóvenes inscriptos, que quieren capacitarse. Los programas de computación y soldadura industrial son ejes de demanda de los chicos”, explicó.

“Desde el Municipio apostamos al crecimiento de cada programa social para la asistencia a nuestra comunidad. El incremento de las necesidades de la gente es real pero con el sentir social del intendente, resolveremos las problemáticas de las familias”, subrayó.

Por último, el secretario sostuvo que “el año pasado tuvimos un incremento del 20% en la demanda y todavía tenemos coletazos del temporal. Armamos diferentes estrategias para resolver las problemáticas que se susciten a nivel social”.

Publicar un comentario

 
Top