Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson brindará un aporte económico a los clubes de la Liga del Valle con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento de las instituciones deportivas de la ciudad. En los próximos días, la intendenta Rossana Artero recibirá a dirigentes de las distintas instituciones.

Lery Navarro, secretario de la comisión directiva del Club Deportivo Roca, indicó que “nos reunimos con la intendenta para hablar sobre las cosas que vamos a hacer en conjunto a los largo del año y nos adelantó que el Municipio va a hacernos un aporte económico a los clubes que participamos en la Liga del Valle. En los próximos días nos vamos a volver a reunión para terminar de acordar el monto y la forma de pago”.

“Como representantes del club aprovechamos en encuentro para contarle que estamos haciendo el rellenado de nuestra cancha y varias obras más que pudimos hacer gracias al apoyo del municipio”, expresó.

Navarro señaló que “acordamos seguir trabajando juntos durante este año, con el tema de la copa de leche y demás cuestiones en las que nos puedan ayudar, por ejemplo, tenemos más de 150 chiquitos a quienes les damos el desayuno y el almuerzo prácticamente todos los días, es un trabajo social que nos gusta mucho hacer, pero que también nos genera una erogación importante para el club”.

“Por otro lado, también tenemos el taller de danzas clásicas, que lo lanzamos el año pasado, y la verdad que dio sus frutos; tenemos más de 50 nenas anotadas y esperamos que sean muchas más, por eso la intendenta se comprometió a ayudarnos con este tema también”, sostuvo Navarro.

El representante del Club Roca manifestó su agradecimiento con la intendenta por el apoyo brindado: “Rossana ha puesto a disposición la municipalidad y estamos muy agradecidos con ella por el compromiso con el club, durante el año pasado también nos ha ayudado mucho en todas las actividades y eventos que propusimos”.


Trabajos en el Club

Navarro brindó detalles de las obras que se están ejecutando en el Club y señaló que la prioridad es la finalización de la cancha: “Dentro de lo posible, nuestra idea es tener las obras finalizadas a principios de marzo porque las necesitamos tener nuestra propia cancha lo antes posible”.

“Para nosotros es muy importante porque hace 10 años que estamos alquilando otra cancha, en la Rivera, para poder jugar con todas las divisiones del club, tenemos en total catorce divisiones y se nos está haciendo muy difícil sostener esta situación”, explicó.

Navarro aclaró además que “nos cuesta mucho afrontar todos los gastos y más en este año que viene muy duro para todas las instituciones, necesitamos con urgencia tener nuestro campo de juego porque se nos va a hacer imposible afrontar los gastos”.

Publicar un comentario

 
Top