Cholila Online

 

Es en continuidad de las tareas que se están realizando en el marco del plan integral de limpieza,  mantenimiento y concientización del cuidado del ambiente.

La municipalidad de Rawson, a través de las secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Producción y Medio Ambiente, está finalizando las tareas de limpieza,  mantenimiento y concientización del cuidado del ambiente en el Área 16 y luego se trasladará al barrio 490 donde continuarán con las tareas.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Edgar Gort, señaló que “en unos días más concluiremos los trabajos en el Área 16, donde hicimos diversas tareas de mantenimiento y la gente pudo sacar todos esos residuos no convencionales para que se los lleve la cuadrilla, próximamente estaremos en el barrio 490 realizando los mismo trabajos”.

La cuadrilla estará toda la semana realizando diversas acciones. Durante estos últimos días, los vecinos podrán sacar la basura que no levanta el camión recolector, como lavarropas, heladeras, restos de hormigón o ramas.

Gort remarcó además que “este trabajo se está llevando a cabo de manera conjunta con todas las áreas del municipio, y con el apoyo de la intendenta Rossana Artero, para poder lograr un mayor objetivo”.

“Los vecinos se acercaron, nos agradecieron por el trabajo y esto nos reconforta mucho porque desde el municipio intentamos hacer lo mejor que podemos con los recursos que contamos”, señaló Gort al tiempo que detalló: “Lo que más saca la gente son caloramas viejos, calefones, cocinas, lavarropas, todo tipo de artefactos o electrodomésticos que no sirven más, y también sacamos bastante de malezas, ramas y escombros”.

En tal sentido, el funcionario indicó que el programa está funcionando muy bien y que, luego de que finalicen todos los trabajos en el Área 16 y las 490, la cuadrilla municipal se trasladará al barrio Gregorio Mayo.

Más trabajo

En continuación con los trabajos de limpieza y mantenimiento que viene llevando a cabo la Municipalidad en distintos puntos de Rawson y Playa Unión, Gort informó que “seguimos con la construcción de los nuevos fogones y la limpieza del sector en ‘El Elsa’.

“También tenemos una cuadrilla municipal se trasladó hasta las playas de Magagna donde luego de unos intensos días de trabajo, se lograron erradicar varios mini basurales que se estaban formando en el sector”.

“Quiero destacar el compromiso de todos los empleados municipales y remarcar su responsabilidad y dedicación con las tareas, hay que destacar que le ponen muchísimas ganas al trabajo y muchas veces las condiciones son difíciles”, finalizó el funcionario municipal.

Publicar un comentario

 
Top