Cholila Online

 

Se trata de cuatro unidades que fueron construidas íntegramente con fondos municipales, según informaron.

“Le solicitamos a la comunidad que sean cuidados y utilizados con responsabilidad, porque fueron hechos con el esfuerzo de todos”, instó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgar Gort.

El secretario indicó que “El Elsa es un lugar que ha crecido mucho en concurrencia, hay mucha gente que elige este espacio en la temporada, fundamentalmente cuando hay viento de costa se transforma en un lugar reparado para que la familia pueda disfrutar”.

“Hemos terminado la construcción de una serie de cuatro fogones que ubicamos estratégicamente para que pueda ser usado por las personas que concurren al lugar, les faltaban unos detalles que terminamos en estos días”, precisó el funcionario capitalino.

En este marco, Gort hizo un llamamiento a toda la población para cuidar los trabajos realizados: “Le solicitamos a la comunidad en su conjunto que cuando haga uso de los fogones sean cuidados y sean utilizados con responsabilidad”.

“Si ven a alguien haciendo destrozos, por favor díganle que cese o hagan la denuncia, tenemos que cuidarlo entre todos”, solicitó.

Por último, Gort remarcó que “también estamos pensando en llevar adelante un plan de forestación en el lugar para darle más valor agregado al sector, y continuar trabajando en la concientización de la limpieza”.

Publicar un comentario

 
Top