Cholila Online

 

Los interesados tendrán tiempo de sumar sus propuestas hasta el 15 de marzo la Dirección Cultura de la Municipal, ubicada en la calle Conesa N° 130,  de lunes a viernes de  8.00 a 14.00.

La Dirección General de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad de Rawson convoca a todos los interesados en dictar talleres culturales a presentar proyectos en las instalaciones de la mencionada dependencia, ubicada en Conesa 130 de la capital provincial. Los mismos serán recepcionados hasta el 15 de marzo.

En especial, la convocatoria es para llevar propuestas a los distintos barrios, con el objetivo de satisfacer la demanda de este tipo de iniciativas que tienen los vecinos, de acuerdo con el perfil de cada sector. Cabe recordar que durante 2017 se desarrollaron unos 24 talleres que convocaron a más de 1.000 participantes.

Al respecto, el director de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Dante Figueroa, índico que “el objetivo es promover actividades para el desarrollo del pensamiento y las expresiones creativas de las personas y que este sentir pueda ser compartido con otros y para otros, a través de expresiones artísticas; buscamos que chicos, jóvenes y adultos interactúen y compartan su realidad”

“La idea es alentar la formación, la libre expresión, el desarrollo personal y grupal de cada alumno; también buscamos fortalecer los lazos de pertenencia, trabajar sobre derechos y valores, y sobre el sentido propio, todas cuestiones que hacen a la integración comunitaria”, remarcó Figueroa.

En tal sentido, el funcionario destacó que estos espacios están siendo muy bien recepcionados por los vecinos y precisó que “el año pasado hubo muchas propuestas, sumamos en total casi 30 talleres, nos fue muy bien y fue impresionante la cantidad de gente que recibimos, fue un éxito total y esperamos que este año se repita y hasta sea mejor todavía”.

Publicar un comentario

 
Top