Cholila Online

 

Elegido. Antonena aceptó tomar el cargo para ordenar las finanzas.

La decisión ya está tomada y solo resta el anuncio por parte del gobernador Mariano Arcioni y saber cuándo asumirá, para hacer la correspondiente transición en un área caliente del Gobierno, que hoy más que nunca, arde. Cholila Online a través de fuentes de Casa de Gobierno supo que Antonena solicitó ciertas condiciones de trabajo que de aceptar el Gobierno del Chubut restaría solo el anunció formal.

Los  últimos cargos de Antonena dentro de la administración pública fueron con la gestión de Martín Buzzi. Como subsecretario de Coordinación Financiera cuando Gabriela Dufour estaba al mando del ministerio de Economía y luego como vicepresidente a cargo del Banco del Chubut, ya que su pliego nunca fue aprobado por la Legislatura.

Algo más alejado del ruido de la política de Fontana 50, en el último tiempo fue asesor de la intendente de Camarones, Claudia Loyola. También dentro del ámbito público decidió dedicar su tiempo para ejercer como profesor en la secundaria.

Con importante formación en la faz financiera, la elección de Oscar Antonena tendría el visto bueno por parte del Pro Chubut, que lo ve como la opción más adecuada para los tiempos que corren en la provincia.

Publicar un comentario

 
Top