Cholila Online

 

El subsecretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia, Ricardo Murcia, encabezó junto al subsecretario de Seguridad de la localidad, Héctor Quisle, una reunión con referentes de la Asociación Vecinal y vecinos de barrio Don Bosco, a fin de conocer las necesidades del sector en materia de circulación vehícular y prevención en el tránsito.

En ese sentido, el funcionario explicó que “en el tema concretamente de tránsito, la preocupación siempre es la escuela ubicada en la calle Alejandro Maíz, donde hay una solicitud para una ordenanza que tiene que salir con un cambio de circulación de calle Gaucho Rivero, una nueva calle que se le puso nombre y no esta nomenclada y toda la señalización correspondiente para brindar seguridad en el tránsito”.

“También analizamos el tema de la circulación de los camiones que no está señalizado para que no tomen la ruta N° 1 y circulen por el interior del barrio y reforzar los controles de todos los vehículos de carga que están circulando por donde no corresponde, para que empiecen a salir por el camino que tienen habilitado”, enfatizó.

Del mismo modo el subsecretario de Control Operativo, indicó que “le comentamos a los vecinos que hemos trabajado con varios controles en este barrio, estuvo la fiesta de Frutos del Mar y se hicieron controles conjuntos con personal de la seccional de Km8, haciendo controles de alcoholemia. Tenemos presencia en el barrio, y como dice el señor intendente, la realidad está y la tienen los vecinos por eso tenemos que seguir trabajando con ellos y comprometidos a lo que podemos hacer por ellos”.

Publicar un comentario

 
Top