Cholila Online

 

Se trata de dos colecciones en las que se podrán observar imágenes de América del Sur y del Río Chubut y Playa Unión. Las mismas se dejaron habilitadas formalmente este viernes mediante una ceremonia que se concretó en horas de la noche.

Los interesados en observar las muestras deberán dirigirse a la sede del Museo de Artes Visuales, ubicadas en Mitre 350. Las exposiciones se podrán visitar durante todo el mes de febrero, de lunes a viernes de 8 a 19 hs y sábados, domingos y feriados de 15 a 20 horas.


Exposiciones

"Los retratos Guardados", son fotografías de Facundo Geli y curaduría de Ricardo Soto Uribe, que recorren América del Sur. Está compuesto por retratos, acontecimientos y realidades de los Pueblos Originarios. Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia fueron el centro de su lente.

Por otra parte, "Mi Entorno", de Omar A. Ferreras, está compuesta por imágenes que retratan la zona del Río Chubut y Playa Unión. En su primera exposición individual muestra a través de su exhibición el ambiente y su entorno.

Publicar un comentario

 
Top