Cholila Online

 

La feria Paseo Trelew Primero impulsada por la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social, reúne cada sábado a más de 24 productores hortícolas de la zona y a más de 90 emprendedores y artesanos, con stands de productos frescos del valle (verduras, frutas, carne, miel, entre otros) y productos artesanales y de panificación, de primera calidad y a precios accesibles.

En cada edición, el público responde con gran concurrencia. Vecinos que visitan el paseo de compras, adquieren los productos y conocen los nuevos rubros que cada fin de semana propone esta iniciativa municipal. 


Convocatoria

Los interesados en sumarse al paseo ferial con sus stands de venta deberán acercarse a las oficinas de la Coordinación de Economía Social (emprendedores y artesanos) de lunes a viernes de 8 a 14 horas en José Hernández 160 oficina 5. Asimismo, los productores podrán consultar en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social ubicadas en Sarmiento 481 de 8 a 14 horas. Allí se los informará adecuadamente sobre los requisitos a cumplir.

Publicar un comentario

 
Top